Kamelot





El viernes Kamelot dio un concierto en la sala Salamandra en Hospitalet. Ayer tocaban en Madrid. Este grupo se acompañaba de dos teloneros: Serenity y Delain, pero el primer grupo no pudo tocar debido a que su cantante se encontraba enfermo.
Supongo que muchos se preguntarán quienes son todos éstos. Yo tampoco conocía ni a Serenity ni a Delain, pero he tenido ocasión de buscar en la red y escuchar algo de ellos.


DELAIN



Delain es un grupo holandés que hace una música que recuerda un poco a Evanescence, además de tener una chica como solista. Ahora parece que está bastante de moda meter chicas dentro de la música de tipo metal. Se nota que tienen un bagaje lírico detrás, por la impostación de la voz.

Estuvo bien, pero la gente esperaba el plato principal: Kamelot.


A pesar de su aspecto de tipos duros (la pose típica en las fotos de los músicos metaleros) la verdad es que en el escenario son bastante simpáticos. El teclista es un tipo que lleva toda la vida dentro del mundo de la música clásica, y en cuanto los compañeros le dejan un rato que haga solos, se expande con su instrumento a mostrar su virtuosismo.
Es divertido el show y también muy bueno. El cantante tiene la voz muy trabajada y se cuida mucho la voz con agüita mineral. Ya pasó a la historia la historia del cantante descerebrado tomando whiskys en el escenario. Ahora se cuidan.

Me lo pasé muy bien, muy bien, muy bien...

No mucho más que contar, ni preguntitas para hacer, aunque me pregunto...qué haréis en Semana Santa. A la vuelta os cuento que haré yo.

FELICES DÍAS DE PASCUA

3 comentarios:

Shirsti dijo...

Hola Ana, no los conocía pero los he estado mirando en internet y están bien, yo diría que son como heavys pero "en pijo", jaja!!

He visto que han hecho música de Final Fantasy, creo que vi la I y me gustó bastante entre otras cosas por la música, pero no sabía que eran ellos.

Bueno yo lo único "especial" que hago esta semana es irme esta tarde (viernes santo) al Arboç para tocar en la procesión, ... eso si es que no nos llueve.

Que lo pases bien.

Por cierto tuve que enviar unos detalles para algunos blogueros y te incluí entre ellos, espero que te guste.

Hasta la próxima!!

Barajas, distrito BIC dijo...

Me alegro que te gustara el concierto. Lo de Semana SANTA... a parte de comer torrijas... Seguro que tienes mejores cosas que contar que yo, no es así?

Besos

Ana dijo...

Hola Sihri, muchas gracias por el detalle. Espero que no te lloviera en la procesión.
Un beso

David, ni he comido torrijas ni huevo de pascua :( Pero sí vengo de Londres con muchas cosas que contar.
Un abrazo