Stryper en Barcelona

Pinta que tenían estos tíos en los ochenta...jajajajajajajaaja


STRYPER


Hacen "White metal", que es como se denomina al "metal bueno", al que no contiene letras de carácter satánico, sino todo lo contrario. Todas las letras son evangélicas, "para adorar a Dios y evangelizar".

Es costumbre para este grupo tirar biblias al público (aparte de puas de guitarra y baquetas de batería, como hacen los grupos normales).

Michael Sweet es un cantante con una técnica extraordinaria y unos agudos de quitar el hipo. El resto de músicos también son muy buenos.

Este es un grupo del que puede que no hayáis oído hablar, porque es muy ochentero. Las pintas de los heavys en los ochenta son muy diferentes de las que llevan ahora los grupos que han sobrevivido. Ahora son más elegantes.





Pues nada, fui a verles, a escucharles y a comprobar cómo suenan en directo...Quedé muy contenta, aunque me hubiera encantado que cantaran "In God we trust", que es muy marchosa y con un ritmo muy divertido.

¡y es que no hay nada como escuchar música en vivo en directo! No me cansaré nunca de decirlo.

3 comentarios:

Sihri dijo...

Soy muy mala para los nombre, pero seguro que algo de ellos habré escuchado, ...

Ja ja!! en los 80 es que hubo una época en la que les gustaba mucho disfrazarse, si observas, esa forma de vestir no era algo fuera de lo común, es una forma más de llamar la atención.

No se, tal vez era una época más alegre, ahora con tanta crisis y tanto desastre, inconscientemente nos debemos haber vuelto más austeros.

Bueno, también son modas, es como la juventud con la ropa, hay como ciclos, nos gusta cambiar.

... espero la tercera entrada ¿eh?, yo últimamente no he ido a ver nada nuevo, estamos muy caseros, pero supongo que eso también va por temporadas.

Hasta otra!!!

esto es nuevo para mi dijo...

madre mía vaya pinta... aunque la elegancia es relativa, me temo que dentro de 20 años veremos esa foto actual y nos partiremos de la risa...bsotes

David Carrascosa dijo...

Me confieso: YO HE SIDO HEAVY!! Claro que conozco a los Stryper, nada más verlos me ha dado un escalofrío, como quien ve unas avispas.

Mi grupo preferido por aquel entonces era Accept. Sin duda, eran los tíos más malos que pisaban un escenario. Pero claro, en aqeulla época adolescente, algo había que ser.

En todo caso, me alegro que te lo pasaras muy bien. Te mando un abrazo!!