Novedades musicales



El 25 de octubre sale a la venta el nuevo álbum de Pink. (También conocida como P!nk, la i es una exclamación al revés).

Me hacen reir mucho sus vídeos cuando son alocados y con su nuevo single en avanzadilla, so what, me he reido un montón. Ella se llama en realidad Alecia y su ex se llama Carey Heart. ¿Y qué? Pues que en el vídeo ella corta un árbol con el nombre de ella y el de su ex escritos y rodeados por un corazón..y el partenaire masculino que sale en el vídeo es su propio ex real..Me gusta ver cuando una pareja acaba bien y siguen teniendo una amistad. No siempre es posible. Hay miles de circunstancias que pueden hacer que cada uno tire por su lado y se ha de respetar, pero no deja de ser bonito que ellos hayan continuado la amistad. Es una muestra de que el amor puede irse y puede mantenerse el afecto o convertir la relación en algo distinto..y que hasta podemos ser capaces de reirnos de nosotros mismos y convertir cualquier drama en comedia.

OASIS - "sHOCK OF THE LIGHTNING"



El vídeo es sorprendente e hipnótico. Es el nuevo single del álbum "Dig out your soul" , que acaban de sacar.
En la música han dado un giro de tuerca y mantienen su estilo pero innovan y evolucionan. Me parece a mí que este álbum suyo triunfará como los mirlos. Lo mejor es que cuando alguien saca disco nuevo, enseguida viene la gira de promoción...y Oasis prepara gira en 14 ciudades. ¿Será Barcelona una de las afortunadas? ¿Podré ir cuando llegue el momento? Cruzo dedos.


Espero que os gusten los vídeos y/o la música.

Ciao!

13 comentarios:

nowhere dijo...

Me encanta tu blog! La nueva canción de Pink me encanta, tiene mucho ritmo y se pega facilmente. Le deseo que triunfe por lo menos como con su anterior disco que estaba muy bien. Esperando a que la Speras saque su disco a finales de año!!! Ha sido noticia hoy en La1. Esa chica cada vez que hace algo no pasa de inadvertido. Un Saludo

RAMPY dijo...

Hola Ana, gracias por compartir los videos. Me ha gustado mucho tu entrada. Te mando un beso enorme
Saludos
Rampy

dintel dijo...

No soy muy amante de la música. Bueno, me gusta, pero no tengo costumbre de escucharla.

Conciencia Personal dijo...

Sí lo creo, mi expareja es mi mejor amigo, me conoce tan bien, que mentir ante él, sería aberrante.

besos, Monique.

Barajas, distrito BIC dijo...

Vaya, veo que los Oasis siguen yendo al mismo peluquero que los Beatles. Me han gustado más los Pink. Muchas gracias.

Por cierto, crei que eras blogosfericamente mayor que yo; te saco mes y medio.

Besos

Unknown dijo...

Hola Ana....

Al menda lerenda este de aquí, los Gallagher, nunca han hecho que se le ereccionen ni el trigémino ni la pituitaria, peeeeero, lo que si es cierto es que del montón de grupos que se apuntaron a su carreta del Brit-Pop, son de lo mejorcito. Me quedo con algo de ellos, de Elastica, de Blur y de Supergrassssssssss......

Super saludos, abrazos y besines.

Bloggesa dijo...

Jeje, el primer vídeo mola un montón, es muy gracioso.

El otro aún no lo he visto. A ver si tengo otro ratito y me paso a verlo.

Un abrazo.

donde duende??? dijo...

jajjaja...que bueno el priemr video¡¡¡no descarto que esa cancion vaya para despertar un lunes¡¡¡jajajaj...

Besitos

Ana dijo...

Holdonlove, me alegro que te guste. Parece que en el nuevo vídeo de la Spears aparece desnuda. Con esa promoción cualquiera vende xD

Rampy, me alegro que te guste.
Saludos

dintel, entonces tómala como si fuera cerveza. Poquito a poco te irá gustando más.

conciencia personal, cuando conoces a alguien bastante, puedes saber si te miente. Aparte de aberrante, carece de sentido.
Me alegra ver otro caso como el de P!nk, en el que te llevas bien.
Un abrazo

david c, Oasis tiene complejo de "nuevos beatles" desde que los medios les anunciaron como tales. Desde entonces el look es sospechosamente parecido. En cuanto a P!nk, no es un grupo sino una chica. El chico que ves a su lado en el vídeo es un cameo de su ex. Tendré en cuenta tu bloganiversario.

territorio80s, creí que Blur se haría el amo del cotarro pero al final Oasis se llevó el gato al agua. Elastica y Supergrass...los primeros curiosos, los segundos me divierten.

bloggesa, jeje a mí también me parece muy gracioso :)

donde duende, me gusta cuando despiertas a la gente los lunes con música xD Puedes ponerla si gustas.
Besicos

Susana dijo...

vale primero voy a confesar que soy una mente sucia jajaja porque viendo los aparatitos de la wii esa jajaja he pensado que eran cositas para darte gustirrinin jajajaa fisico, no estaria mal em? enchufarlo jajaja y a la vez que juegas poner esos aparetejos en funcionamiento jejejeje ains q mente tengo xd xd, en cuanto a las propuestas musicales, las voy a revisar despacito...besitos dulces guapa

Ana dijo...

Susana, ¡sí que vienes traviesa! El unico aparatico que puede dar lugar a confusión sería el bate de beisbol..cof cof!!! cambiando de tema xDDD ¿has visto ya los videos y escuchado la musiquita?
Un beso guapísima

Miguel Ángel Raya Saavedra dijo...

Centrándome en el concierto de Keane, yo me arriesgaría, siempre es mejor ir y rescatar lo que te guste del concierto que tener que imaginarte lo que te perdiste...

No se puede hacer una tortilla sin romper huevos

Ana dijo...

Miguel Angel, gracias por contestar a mi pregunta,lo tendré en cuenta. Me gustó tu frase de la tortilla, es com decir "Quien nada arriesga nada gana"..o quizás "si quieres peces te has de mojar en el río".