Quidam

El domingo 5 fui a ver QUIDAM, un espectáculo del Cirque du Soleil, cargada de paracetamol hasta las trancas para superar mi dolor de cabeza. El espectáculo valió la pena, pero sobretodo, las sonrisas que regalaron en nuestros rostros.

Hace tiempo creo que escribí en otro post sobre este circo, pero quería recomendároslo. Ya sé que es caro, pero de verdad que lo que hace esa gente no tiene precio. Las tremendas ovaciones que se llevaron los artistas no eran para menos. Creo que es el espectáculo del siglo XXI, es el circo llevado a la perfección. Música en directo, una niña que cantaba como un ángel, una historia simbólica pero de fácil lectura, un ambiente onírico y surreal, lleno de colorido, magia y belleza...es todo PRECIOSO E IMPRESIONANTE.



Compartir esos momentos es algo único. Seguramente no me haréis caso pero..id a verlo! Están en Barcelona hasta el 19 de octubre. Si no eres de mi ciudad, hay entradas para verlo por otras ciudades de Europa. Y si no, siempre queda esperar al año que viene.

Por cierto, el merchandising del circo es impresionante. Tienen ropa muy chula, gorritas y camisetas con un estudiado diseño. Me compré una porque tienen tallas L, XL y XXL. Y la XL me iba holgadilla. :)

¡Hasta pronto y a disfrutar!

10 comentarios:

amor en libertad dijo...

les vi hace unos años en madrid, cuando yo no tenía aún niños, igual he de plantearme alguna vez llevarles

un beso

RAMPY dijo...

Pues gracias por compartir la información
Aprovecho para desearte que pases un buen día
Saludos y que todo te vaya bien
Rampy

Kichiaya dijo...

Ya me lo habían comentado, pero he visto el video y tengo que reconocer que es precioso, me encantaría verlo. Lo malo es que esté solo en Barcelona..

Antón Abad dijo...

La verdad es que aún siendo un eremita la envidio, porque tengo entendido que ese circo es una preciosidad. Lo más cerca que estuve del Cirque du Soleil, fue en una proyección in IMAX de uno de sus espectáculos, ¡soberbio!
Veo y me alegro de que la crisis de los tiempos no le afecta, porque no se pierde Ud. una.
Le estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido acerca del trapicheo con la música de antiguos formatos. Mi oído es tan tosco, que tanto le dan 128 como 320 Kb (mientras sea gratis) ¡Es que soy austero ¿sabe usted?!

Susana dijo...

me acabo de dar cuenta de que mi comentario felicitándote no apareció, en fin q felicidades con retraso jooooo, en cuanto al circo del sol los vi hace un par de años, pero volvería a repetir...oye q bien q puedes bloguear a ver si nos encontramos...

mygdalom dijo...

Hola, com estas? Me he planteado ir varias veces, pero al final el precio siempre me tira para atrás...

Es bueno saber que te ha gustado tanto :)

Sihri dijo...

Mmmm!!! A mi también me encanta, pero me parece que este mes lo tengo un poco mal, así que tendré que esperar a otra ocasión. Yo he visto dos de sus espectáculos y la verdad es que siempre se disfruta.

Por cierto Felicidades!!! aunque sea tarde. Que te vaya muy bien.

Hasta otra.

Ana dijo...

amor en libertad, ni te lo plantees. ¡Llévalos!

rampy, de nada y gracias por tus buenos deseos.

kichiaya, ya tienes una razón más para cambiar de ciudad xD

antón abad, uy los tiempos de crisis! No le quiero a usted contar, que a todos nos afecta, cada uno de una manera.
La austeridad es buena y el ascetismo, mientras no acabe siguiendo los pasos de Diógenes.
A sus pies, santón

susana, es que el circo...es algo mágico y más éste. A ver si nos encontramos!
Besotes

mygdalom, te entiendo perfectamente con el precio. Pagas más por ver ese circo que por ir a un concierto xDD pero son dos horas y media de espectáculo..y qué espectáculo, mae mía! El problema es que una vez visto siempe se quiere repetir.
Besos!

Sihri, el año pasado me pasó con otro de sus espectáculos, no pude ir y me dio mucha rabia.
Ah, muchas gracias por felicitarme.
Un beso

Chechu dijo...

Es de los mejores espectáculos que a día de hoy se pueden ven en este planeta. Vi Quidam en DVD hace un par de años y me pareció fascinante, por lo que en vivo tiene que ser espectacular.

Ana dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Chechu. De lo mejor que hay actualmente.