Novedades musicales II



No sé que pensar de estos chicos. Han sacado un nuevo disco que se llama Perfect Simmetry (ayer aterrizó en España) y ya están recibiendo premios en otros lugares del mundo. A mí personalmente, el vídeo del single "Spiralling" no me gusta y la música se aleja de sus orígenes, con lo que tampoco es una alegría para mis oídos.

Si tuvieran que hacer de teloneros de alguien, antes quedaban perfectos como teloneros de U2, Ahora los metería más como teloneros de Robbie Williams o incluso de Pet Shop Boys...que no digo que no me gusten pero...no esperaba que Keane tirarse por esos caminos.

Jo, a mí me encantaban al principio, con un sonido más puro, con el piano sonando al fondo, como en "This is the last time".




El problema es que sus vídeos ...bueno...este está muy bien, con el rollito del cable que lo va desplegando y se aleja pero...¿Se copió Keane de Amy Winehouse o fue a la inversa? Podéis ver el vídeo aquí.
La diferencia es que Amy lo lleva tranquilamente mientras que el cantante de Keane va más estresado.

Ahora tengo una duda. El 9 de noviembre Keane actúa en Barcelona, en la sala Razzmatazz... y no sé si ir o no...tocarán sus viejas canciones, que me gustan mucho, y seguramente todas las nuevas de su nuevo disco, que me temo que no me gusten nada. Imaginad que os pasa eso: Tenéis un grupo que os gusta mucho pero sacan un nuevo disco que no os gusta nada. ¿Vosotros qué haríais? ¿Ir al concierto o pasar de ellos?
Hay quien dice que si hay dudas, mejor no.


Lo que sí que espero ansiosamente, aunque hasta marzo del 2009 ná de ná, es el nuevo disco de U2, "No line in the horizon". Estaré en esa gira cuando pasen por aquí como que me llamo Ana, sin lugar a dudas.

9 comentarios:

RAMPY dijo...

No sé nisiquiera cómo se llama el grupo, pero el video parece una de las opciones del windows media para que cuando suene la música aparezca con líneas y eso.
Un besote para ti
Rampy

Anónimo dijo...

me ha encantado el segundo vídeo, la canción

un beso

Susana dijo...

vale yo no los conozco jajaa eso pa empezar, no tengo referencias pasadas por lo tanto, pero siempre he pensado que por una cosa q alguien hace que no me guste, no voy a dejar de disfrutar de las 50 q si me encantan, lo mismo este cd no es del todo como te gustaría pero igual el próximo te encante o no, pero no les pierdas la pista si ya conectaron contigo en algo...poss eso q besosss

amm por cierto, eso de la raqueta ummm no lo habia pensado...

Luna dijo...

La verdad es que los conciertos son tan caríssimos acá, que pienso reviso un millon de veces mis bolsillos antes de gozar o defraudarme de un concierto.


Amiga, he vuelto. Con poco tiempo pero viva. ;)


Un beso

Ana dijo...

rampy, pues lo has bordado.
A mi también me parece algo así.

amor en libertad, es uno de los grandes éxitos de Keane. Me alegro que te guste.

susana, supongo que tienes razón y que es mejor fijarse en lo bueno que no en lo malo, si lo bueno es más amplio.

luna, aquí tampoco son baratos. Depende del artista, pero si ya empieza a ser conocido, de 30 euros para arriba..Hasta ahora nunca me ha pasado (toco madera) pero sería fatal salir de un concierto decepcionada.
¡Bienvenida de nuevo!

Dejame que te cuente dijo...

pues estoy como tu...
KEane asco un primer discazo que considero una obra aestra...y que pasara a la historia por su calidad y buen gusto..
el segundo disco qya no me gusto tanto...y con este...uf....el primer single no me gusta tampoco...no se ...estan muy discotequeros...no parecen ellos...
no entiendo que les ha pasado...
besos ana

nasty dijo...

El primero,fué una pasada, se les fue la pinza en su segundo LP....y ahora rematan su falta de ideas....
Ya no me molan,posiblemente sea the last time que los escucho(por voluntad propia claro).

Tawaki dijo...

Me temo que en cuestión de música y de conciertos no puedo servirte de ayuda, porque y sabes que a mí no me interesa ni la décima parte que a ti.

Con un poco de suerte vuelven a sus orígenes; seguro que no eres la única en pensar a así.

Un beso.

Ana dijo...

fire, te doy la razón. El primer disco era genial. El segundo ya no era tan bueno y este tercero...discotequero totalmente.

Leí ayer una entrevista que les hacían y decían que " las canciones eran muy bailables"..imagina! Que todas sean como la de Spiralling...

También opinaban que no esperaban que los fans se decepcionaran (van errados) porque los músicos evolucionan y que a ellos no les gustaría escuchar músicos que siempre sacan el mismo tipo de discos. Vale que quieran evolucionar pero ¿cambiar de estilo radicalmente? ¿Música de baile? ¡Si no parecen ellos! Completamente de acuerdo contigo.
Un beso

Nasty, veo que no soy la única que piensa lo mismo. Keane se tendrá que poner las pilas..o igual pierde un tipo de seguidores y gana otro al que le guste lo nuevo que hacen.

tawaki, quizás cuando vean que no venden nada se planteen volver a lo de antes.
Un beso