Marillion en concierto




"La felicidad es el camino".

Eso es lo que dicen los de Marillion. Hay quien dice que la felicidad no existe y que lo que de verdad hemos de valorar son los momentos de satisfacción del día a día. De todas formas, llamémoslo como queramos (felicidad o satisfacción), es probable que no sea nuestro objetivo, sino nuestro camino a andar un día tras otro, aprendiendo a ser felices pasito a pasito.


Me perdonaréis si me pongo filosófica, pero me pasa mucho con este grupo.

El día 2, tal y como dije, fui al concierto de Marillion y ahora quería compartirlo.

Situada en una honrosa cuarta fila, dejé que me hipnotizaran con su sonido.

¡Qué satisfacción verlos en directo! ¡Qué alegría ver que sonaban tan bien como escuchando sus discos! ¡Qué alegría encontrar camisetas de talla XL que me cupieran! Me pillé una negra con unos cuantos "limones con alas" en el lateral izquierdo. (El símbolo del disco y de la gira).

Como teloneros, Harvest, un grupo autóctono.

No se puede describir cómo se vive un concierto en directo porque es una experiencia única y personal, y aunque haya intentado describir mis sensaciones vez tras vez, es inútil. Si no se ha vivido, será difícil que una persona pueda vivirlo a través de lo que le cuenta otra. ¿Cómo compartir con vosotros algo así? Al menos, lo he intentado.

Una de las cosas que me gustan de Marillion, es que nunca se escucha del mismo modo. Siempre depende del estado de ánimo de la persona. Y sus letras, tan místicas que me hacen filosofar. En este último disco, todo es energía positiva, buen rollo y paz.

"Sit in silence and watch the sky
Feel the magic deep inside you
Every woman and every man
Turn off your mind and you'll understand..."

Preguntitas del día:
¿Buscáis la felicidad o ya la habéis encontrado? ¿Pensáis que la felicidad existe o que sólo existe la satisfacción?
¿Qué letras de canciones os han puesto más místicos/as? ¿Qué concierto para vosotros/as ha sido especial? Para mí, todos, jejeje..

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

Ripley dijo...

Yo creo que la Felicidad como tal no existe sino que son esos momentos de cada día los que nos hacen esta vida, una vida feliz. Si los momentos felices son más que los infelices, tenemos sensación de felicidad, si es al contrario, nos sentimos los seres más desgraciados del mundo. desgraciadamente, encontrar el punto medio es una quimera... un beso. Puedes encontrar los 5 episodios anteriores en: ficcionesdepauline.blogspot.com

Unknown dijo...

la felicidad es un cúmulo de pequeños momentos que se juntan, así que sí, soy feliz, veo sonreír a mis hijos y soy feliz, me pongo a tocar un rato la guitarra y soy feliz, me planto mi nariz roja y soy feliz, veo como una pequeñajo intenta quitármela y soy feliz, como fresas con zumo de naranja y soy feliz...mil pequeños momentos que me hacen muy muy feliz

Shirsti dijo...

Supongo que más que buscar lo que hacemos es desear ser felices, y que todo lo que hacemos va encaminado a ello, sólo que unas veces nos sale bien y otras no.

En la vida vamos pasando por todo pero me quedo con los momentos felices, ... sí existe la felidad.

Ir a conciertos me encanta, como tú pienso que todos son especiales, y como especial para mi fue ir al músical "Hoy no me puedo levantar", no es un concierto pero de lo mejor que he visto últimamente.

Hasta otra!!

Anónimo dijo...

yo creo que la felicidad es el fin de todo, yo siempre digo lo mismo cuando me preguntan que espero o busco en esta vida, SER FELIZ, creo que con ello se dice mucho y engloba todo: una forma de ver las cosas, de sentirlas y sobretodo de querer vivirlas.
La felicidad no se si será el camino o el fín lo que sé es que es lo que busco y quiero encontrar

RAMPY dijo...

Estoy de acuerdo con susana
Un beso y feliz día
Rampy

Unknown dijo...

Busco la felicidad, claro, y la intento encontrar en las pequeñas cosas y en el presente. Ya sabes, una de mis resoluciones de antes de cumplir los 30 es disfrutar y concetrarme más en el presente. Es tan fácil dejar pasar esos pequeños momentos pensando en lo que va a venir... pero cada vez soy más consciente de lo que tengo ahora, así que supongo que voy por buen camino.
Un beso, B

Shirsti dijo...

Es curioso, tengo una compañera que se fija más en las letras, yo normalmente sólo recuerdo cómo se tararean, y si encima son en inglés ... ni idea de lo que dicen si no es que me las traducen.

No había escuchado nunca a este grupo, está bien, de los últimos LP's que me compré de jovencita, lo más parecido eran Spandau Ballet, me gustaban bastante.

Bueno, como siempre, gracias por ponerme al día.

Hasta otra!!

Unknown dijo...

Hola, ya he puesto el link al video de la historia de los objetos. Lo habia puesto en la foto, pero no me funciono. No te olvides de decirme que palabra adoptas, me pondre muy gaudiloquent... Por cierto, sigo buscando la felicidad.