Nina y su fiesta de despedida

I love your house and the CDS on the floor. ¡ I really do!



Nina se va a Madrid. Me acuerdo de ella cuando la conocí, pero cuando se fue a Nepal, estuve un tiempo leyendo sus andanzas y luego me "desconecté" de ella. Le he leído los comentarios que le dejan, pero los nicks de esa peña me suenan, aunque no he visitado sus blogs.

Es lo que pasa con la vida de un/a blogger: Que uno/a no puede estar en todo...ni en todas partes...ni siempre...aunque me gustaría eso de ser omnisciente, omnipresente y omnipotente. ¿Por qué no?

Y finalmente, estoy tan desconectada de internet, que hacía tiempo que había dejado de saber de ella, y de la gente que conocí, al igual que a ella, en una quedada cinéfila.

No sé nada de David, ni de Yol (a la que habré visitado apenas un par o tres de veces su blog pero que si dejé de hacerlo era porque me parecía muy personal y dejarle "comments" una intromisión) y de la gente con la que quedé ese día. Guardo recuerdos siempre y gratos de la gente que conozco.

Me gusta conocer gente. Me gustan las personas. Soy una tímida extrovertida, porque me gusta socializar y sin embargo soy tan tímida que a menudo me tildan de seria.


Hace poco supe por ella misma que Nina se va a Madrid por motivos de curro y porque le apetece un cambio. Tenía unos vinos pendientes (por decirlo así)...así que la llamé para verla antes de que se pirase. Me apetecía verla y pasar un rato distendido, ni sé por qué...o sí..es muy duro estar toda la semana currando sin parar...pensar en una charla interesante con unas copas se me antojaba una idea atractiva.


Casualmente daba una cena de despedida. ¡Oh, my cat! Gente nueva a la que no conocía (y no me conocía) de nada...
Aparte de eso, conocí a un centroamericano con tres másters...¿Alguien ha conocido alguna vez a un centroamericano? ¡Pues existen de verdad! Centroamérica creo que son 5 países, a saber: Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Panamá...y creo que me falta uno... (Para ellos los españoles también somos un expediente X). ¿Y a alguien con tres masters?


Pero seguro que nadie ha conocido a alguien que tenga una caja llena a reventar de lacasitos de colores y bolsas de regaliz y nubes edulcoradas en su casa...bueno..sí, si conocéis a Nina, jejeje.. Algo inolvidable: la salsa de los nachos es una receta secreta (cuánto me gustaría saber cómo se hace pero nadie ha conseguido aún sonsacárselo)... Cuando decidí ir andando a casa, ( hasta el momento hemos sido "vecinísimas") y despedirme porque al día siguente tenía que currar (dentro de 6 horas me levanto) me di cuenta de que había sido a tiempo, pues me empezaba a subir el vino...


Me lo he pasado bien. Quiero dar las gracias a Nina por esos instantes...esperando volvernos a ver en Madrid de aquí unos mesecitos.
Y por cierto...me he reído bastante con el video del "Rescate en Tailandia- El regreso de la Chorcha", que ella y "los suyos" ya saben de qué va. (Los efectos del vino, probablemente...o casi seguro) ...

Me encantaría aprender a hacer montajes de vídeo. Debe de ser divértidísimo aplicar la música que te da la gana a las imágenes y hacerte tus "peliculillas". Felicitaciones al chaval que hizo el montaje.
Y a tí, Nina, una vez más, mucha suerte y felicidad en tu nueva etapa. Por cierto, tu casa es más bonita en realidad que en foto... Estoy pensando seriamente en pintar mis paredes de ese gris tan chulo.
Preguntitas del día:
¿Sabeis hacer montajes en vídeo? ¿Tenéis cámara de vídeo? ¿Grabáis vuestros viajes?¿Os gusta ir a fiestas? ¿Os trasladaríais de ciudad y cambiaríais toda vuestra vida como ha hecho Nina? Ella es una viajera nata, pero igualmente, aunque esté medianamente acostumbrada, me parece muy valiente emprender esa aventura... ¿Será que estoy demasiado apalancada que lo estoy viendo así? Ahhh, y una pregunta importantíiisima, ¿Qué diferencia hay entre autocar, autobús, autobús de línea y "colectivo?" muajaja :_)


¡Un abrazo y hasta pronto!

1 comentario:

Shirsti dijo...

Jaaa!! si, en casa hemos hecho bastantes montajes de video, con el pinacle, y es chulísimo, con fotos y videos mezclados, en el 18 cumpleaños de mi hijo, el 50 aniversario de mis padres, salidas con la banda o diables, ... es divertidisimo ir mezclando fotos, videos, música, aunque es muy entretenido y necesita mucho tiempo.

Solemos ir de fiesta en fiesta, ... con esto de la música, aunque yo confieso que también soy algo tímida y me cuesta relacionarme.

Hasta otra !!