Momentos

Ella dice: -¿Alguien ha visto mis zapatos?






Los sucesos son como las olas, a veces gigantescos tsunamis y otras pequeñas salpicaduras simpáticas de agua con sal.

Hay ciertos momentos cíclicos que apuntamos en el calendario porque ocurren una vez al año, y no podemos estar pendientes durante los 364 días restantes. Los apuntamos porque si los olvidamos se nos aparece la reina de corazones furiosa, nos señala y grita: "Que le cooorten la cabeza"...especialmente si son aniversarios y cumpleaños. (Suele ser la reina, que tiene más mala leche cuando le frustran el romanticismo) .
Otros momentos, como las vacaciones, estamos como presos en una cárcel, tachando cada día que pasa a la espera de un Puente, un festivo, el mes de Agosto..esperando la liberación.

Hay otros momentos que suceden cíclicamente de forma mensual, bimensual o trimestral.
El día del cobro, (mi tesoooro) la regla si eres mujer (o que no te venga, entonces el suceso cobra dimensiones nuevas xD), el pago de los impuestos (Hacienda NO somos todos), de la hipoteca y otras tantas cosillas que nos estremecen para bien o para mal.

Pero los momentos más intensos son aquellos que la vida te otorga sin estar preparado.
Como en "Cant you hear me knocking" de Rolling Stones, todo cambia cuando suenan las congas..Vale la pena esperar a que la vida saque más instrumentos.

La vida nos inunda, nos moja y nos sorprende contínuamente..y ya sabéis que hay que nadar aunque perdamos los zapatos.

Preguntitas, (a responder cuantas queráis y sólo si os apetece, como siempre): ¿Cuales son vuestros momentos preferidos del año? ¿Os soléis acordar de los cumpleaños y esas fechas "señaladas"? ¿Qué momentos de vuestra vida os han sorprendido más? (Prefiero que me contéis los divertidos y agradables, aunque todo tiene cabida).

Un abrazo

7 comentarios:

Kreus dijo...

Desde luego que los mejores son los que van fuera del programa.

Ni idea de cuales han sido los mejores, que eso es muy complicado. Imagino que estar en el quirófani viendo nacer a mis hijas. Eso es algo que desde luego te queda.

Si lo único que espero es que hoy mismo, por ejemplo, la vida tenga guardado uno de esos. Y sino mañana.

besos

Kichiaya dijo...

Los cumpleaños y tal, algunos te acuerdas poque son amigos íntimos, otras veces si no estuvieran en una alerta del teléfono quizás se te escaparían.

Para mí los mejores momentos son en verano, porque es cuando hay fiestas en Galicia y están todos mis amigos reunidos.

Bloggesa dijo...

Mi momento preferido es el verano, mi cumpleaños, a principios de verano... No hablo de los momentos mejores, sino de esos que me hacen sentir bien.
Un día que me encanta es cuando me pongo las sandalias descubiertas por primera vez. Es una tontería, pero para mi es el inicio de mi verano psicológico.
No suelo olvidarme de los cumpleaños, pero todo puede pasar. Una vez me olvidé del mío propio, así es que me puedo esperar cualquier cosa de mí.

Hacía años que no escuchaba esa canción de Enya. Me encanta también.

Un beso.

Ana dijo...

tale, ver desde "primera fila" el nacimiento de un hijo o varios debe de impactar. Son acontecimientos más o menos programados, porque la vida puede atrasar o adelantar el acontecimiento previsto.
Gracias por tu comentario y besos.

kichiaya, el verano y el reencuentro con viejos amigos, dos sucesos alegres :) Tendría que programar los cumpleaños en la agenda del móvil pero..imagina que justo se queda sin batería el día que cumple alguien xDD
Besicos

bloggesa, gracias por contarnos tus momentos y por pasarte. Además no es lo mismo el principio oficial del verano que cuando comienza para nosotros de forma personal.
Besos

donde duende??? dijo...

Mis momentos preferidos del año???un dia antes de irme a galicia hasta el dia que me toca venirme de alli¡¡¡jajaajja... sobre las fechas de lso cumples...mas o menos me suelo acordar, aunque no es mi fuerte que digamos¡¡¡¡

Y sobre los momentos de mi vida...pues comprobar la capacidad de aguante que tengo:en 48 horas dormir 8 horas e incluyendo un viaje de ida y vuelta en coche de sevilla a madrid¡¡¡jajajja...ya no lo hago mas¡¡¡Y sobre todo...el concierto de Heroes del silencio en sevilla en octubre del año pasado¡¡¡¡¡

Besitos

Boomings dijo...

Hola Ana!

Sin dudarlo el verano es lo mejor... aunque me encanta también el Carnaval y Sant Jordi :-)

Hasta hace poco me acordaba absolutamente de cumpleaños, santos, aniversarios y eventos varios... últimamente ya se me está empezando a ir la flapa y ya no puedo confiar tanto en mi memoria como antes... será la proximidad de los 30 años que estoy a punto de cumplir???

Un besito y buen finde!

Ana dijo...

dondeduende y boomings, gracias por compartir vuestros momentos..estoy un poco dormida para comentaros extensamente..
Besos a los dos