Lunes

Empieza a sonar un móvil con música de Aerosmith. ¡O.o! Sí, ese es mi móvil y el "Walk this way" a todo trapo que está despertando también a los vecinos (ejem) es mi alarma para que me levante de la cama.



Sólo he dormido sólo dos horas y ¡no quiero levantarme! ¡no quiero! Remoloneo en la cama hasta que me doy cuenta de que si no espavilo llegaré tarde al trabajo.

Preguntitas del día:
¿Usáis la alarma del móvil para despertaros o el despertador de toda la vida situado en la mesita de noche?
¿Qué tonada
tenéis puesta cuando os llaman? ¿os cuesta tanto como a mi levantaros de la cama?

Cómo odio las prisas, pero si no me tomo un cafelito no voy a ser persona, así que aunque llegue cinco minutos tarde me lo perdono a mi misma, pues el desayuno es sagrado. Pillo un taxi y empieza a sonar el chiki chiki por la emisora del coche..el técnico de sonido en la emisora se apiada de sus oyentes y la corta a la mitad.

Acabo de recordar que aún no sé quien es el nuevo presidente del gobierno. Gracias un diario gratuito por la calle me he enterado de que ha ganado
ZP. Bueno, si hubiera ganado el PP mi lunes habría empeorado, así que este es un lunes light, no puedo quejarme.

Por la mañana aún tengo tiempo de visitar el blog de Su y veo su post dedicado al descanso. ¡Jo, eso es lo que yo quiero!

El día transcurre a base de estrés en el trabajo, ya llevo tres cafés y la cafeína me despierta pero me hace estar nerviosa, así que el estrés todavía lo llevo peor.
Cuando termina la jornada no me queda energía, es como si me la hubieran absorbido toda. Necesito música que me cargue de verdad las pilas. El dios de la música escucha mis oraciones y me hace aparecer a
Led Zeppelin ante mis ojos.


¡¡Ohhh yeah!!!







Mis oidos vibran, mis pies se mueven al ritmo de la música, mis cabellos flotan en todas direcciones seguidos por movimientos de cabeza que no serían logrados ni en "El mundo de Wayne". Mi cuerpo se pone en marcha con el ritmo de los instrumentos, mi corazoncito se entusiasma por el poder de esas voces y esos coros perfectos. Me recargo de energía, me dan ganas de saltar, ¿Por qué no hacerlo? Ya estoy enviando todo mi estrés y mis problemas a tomar por saco mentalmente y cuando me doy cuenta, el ascensor empieza a peligrar. ¡Ay, me olvidé que el mecanismo que lo menea es viejo! ¡Voy a morir en un ascensor escuchando rock! (Sólo a mi se me ocurre bailar dentro de un ascensor). Me detengo a tiempo y se estabiliza la caja del ascensor.

Llego a casa y cambio el ipod por el PC. Mientras estoy cenando y escuchando musiquita, recibo una llamada de teléfono con una noticia:


¡Acabo de tener una sobrina!




Me doy cuenta de que este lunes y yo hemos hecho las paces. Me siento abrazada por el universo mientras las notas de una música ya más relajada van surcando el aire y os envío unos besos cariñosos de lunes antes de darle al botón de "publicar entrada". Me muero de sueño. Hasta mañana.

18 comentarios:

Tawaki dijo...

Enhorabuena por la buena noticia. Yo me pongo la alarma del móvil y un despertador con unos minutos de retraso, porque no me gusta despertarme y levantarme a la vez.

Besos.

Susana dijo...

jejeje tengo varios puntos por tratar jajaja, a ver señorita:
1. yo tengo bastantes días vagos jajaaja, pero como bien dije en el post, me siento como una diosa hindú con manos para todos, haciendo quinientas cosas y mi mente está tirada en el sofá jajaaj...pero vaguita estoy jeje
2. uso el móvil para levantarme a las 7 menos cuarto de a la mañana, y me despierta cada día esta canción:
mi despertador
Me encantó este post, yo no puedo tomar café porque me pongo demasiado nerviosilla, y ya lo soy bastante, tb duermo poco, 4 o5 horas como máximo, así que por la noche hago limpieza en casa jajajaj
o leo algún librito etc etc...besitos de martes con más vigor

Susana dijo...

uy xd se me olvidaba el numero 3:
FELICIDADESSSSSS TITAAAAAAAA

Luna Agua dijo...

Pero que variedad de banda sonora para elpost de hoy. Me he entretenido pulsando los temas que me hacen llevar hasta tu estado de ánimo.
Bravo por la comunicación a traves de la música.
Veras, para despertar uso el celular y con una música de empieza con sonidos de pajaritos. Odio despertar abruptamente con alarmas alarmantemente sonoras. Me echa a perder la mañana.
FELICIDADES POR TU SOBRINA.

Me ha dado mucha risa el chiki chiki, pensaba que solo en Chile escogíamos ritmos patéticos para bailar.


Y bueno, de tu banda sonora para hoy, escogo a Kravitz iniciar la mañana.

Besos amiga y espero el stress se quede con un tema ad hoc por ahí. ;)

Boomings dijo...

Felicitats tieta!!!!
Respecto a tus preguntas: yo tengo muy (y remarco MUY) mal despertar, me levanto de mala leche y se me pegan las sábanas de una forma exagerada. Me cuesta tanto despertarme que a veces, cuando llego al trabajo, es cuando mi mente empieza a poner los pies en el suelo...
Yo me pongo la alarma del móvil pero me bajé la canción "Meravigliosa creatura" para que los primeros sonidos de mi día sean bien dulces...
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Muy dinamico tu blog y este post lo es ya de por sí. Yo no tengo alarma, me gusta madrugar y el cuerpo lo tengo acostumbrado, si te sirve de algo, cuando me llaman en mi móvil suena la música cabecera de la serie de Benny Hill (anteriormente tenía una de Dover)

Un abrazo y felicidades nuevamente por tu blog.

Zana dijo...

Yo tardo exactamente media hora para levantarme de la cama y luego otra media hora para espabilarme... En total hacen una hora para empezar a vivir el día: desayunar, ducharse, vestirse y hacer cosas varias...

Hoy estoy tardando dos horas (lo que me quita tiempo de hacer ciertas cosas que debería hacer)...

La alarma me suena un total de 6 veces en cada 5 minutos (y no más veces porque está limitado a sonar 6 veces... sino serían indeterminantes). Suena la canción de Bebe: Ella. Más que nada porque no es una canción que me agrade escuchar demasiado y me recuerda a mi sobrina, aunque escuchar lo primero un: "ella se ha cansao de tirar la toalla" no es muy alentador para el día, pero todo depende de según como se mire. En su momento era muy buena.

Por cierto, llevo dos días pensando en cambiar de música para despertarme, lo más seguro que me ponga Clueless de Wolfstone. La acabo de volver a escuchar y creo que me sacaría de mis casillas... Bueno, ya lo decidiré.

Hoy tengo un día de: "Jooo, ¡qué bien estaría ahora en mi camita!".

Kreus dijo...

Hay buenas ondulaciones :)

por partes,

a tu pregunta (y aunque me enrolle). No uso el móvil sino que tengo un despertador en casa y otro de viaje de esos que hacen piiip-piip-piip. En realidad tengo la extraña propiedad de despertarme yo solito unos minutos antes de que suene la mayoría de las veces, aunque tampoco soy infalible XDDD. Me gusta apretar el botón de noche y ver sus enormes números verdes o azules. Mi móvil en realidad es un compendio de chismes que se llama smartphone. En realidad es un chisme con vida propia que a veces cuando quiero telefonear se pone a hacer conexiones o conjuros internéticos el solito. De hecho no tengo ni idea de cómo se programa una alarma. Entre él y yo nos llevamos bien con la máxima común de "vive y deja vivir" XDDDD. Por otra parte, y siguiendo con el tema despertador, me acuerdo que de jovencillo en casa de mis padres tenía un radiodespertador clavado al de la peli de "bienvenidos al día de la marmota" con esos números que caen. Te juro que después de ver la peli me daría yuyu tener una máquina así en casa.

sigo....(y de política no voy a hablar. casi nunca lo hago)

a mi me parece perfecto enviar a chiquilicuatre al festival de frikivisión. Si miras los competidores hay un ganso (o una oca), un yayo rapero y no sé que frikadas más, así es que si el festival se ha transformado en eso (y ya lleva unos años así), pues a muerte. el gran fallo fue no enviar a las supremas de móstoles en su día XDD. Los tiempos de le oiseau et l'enfant y todo eso han pasado a la historia.

Y por último , muchísimas muchísimas felicidades (y que buena tía le ha salido a la nueva sobrinas :) )

Susana dijo...

nenaaaa deja de babear por la sobriiiiiiiiii jajaja

. dijo...

Estas apuntada.
Hasta el lunes puedes proponer, lo digo por si se te ocurre algo.
Un beso.

Kreus dijo...

No hagas caso a Su y sigue babeando bien babeada :)

Susana dijo...

tale no seas bixo em jajaja

Ana dijo...

tawaki jajaja, me recuerdas a que cuando suena mi alarma de móvil le doy al botón de pausar para que vuelva a sonar en diez minutos..y luego otros diez..buu, me entra sueño solo de pensarlo :_)

susana, qué bien que tengas muchos días vagos..me haces pensar quehasta Dios tuvo un día vago, al séptimo día descansó jejeje, bien hecho :)
La canción "el despertador" es...la de fraggle rock!!! mira el enlace jajaja "hay que trabajar, no podemos descansar" (esa es la parte que menos mola de la canción y la que más "vamos a cantar, tus problemas déjalos" xDDD

uy contestar sobre descanso, dias vagos y demás me está dando mucho sueño xDDD
besos

luna agua, gracias! Qué bello debe de ser despertar con sonidos de pájaros aunque mmm..a mi me relajaría tanto que dormiría dulcemente jejeje
un abrazo

boomings, yo hay días que también me levanto de mal humor, o pochilla..eso me pasa si he dormido poco o mal y siempre necesito un café con leche..si no lo tengo entonces sí que me pongo mala xD
¿"Meravigliosa criatura" la versión lenta o la marchosa? por lo que dices, imagino que la lenta.
Besillos

hola javier, ¿la de benny hill? eso sí que es dinámico jejeje
gracias por visitarme

zanawsina, entre levantarme, ducharme y vestirme etc también tardo una hora y también me pasa lo mismo con la alarma, suena, se detiene, suena se detiene etc
Creo que las mejores canciones para despertar son aquellas que te llenan de ganas de despertar, que te dan marcha o energía, al menos en mi caso, o que sean alegres y positivas. Seguro que elegirás bien.
Besos

tale, recuerdo perfectamente el despertador de la peli esa..uff yo tampoco podría soportar tener uno..y una de las canciones que más odio es la de "i've got you babe" con Sony y Cher..ya imaginas por qué xDDDDDDDD

smartphone...qué chulo :)

no hables de política..yo tampoco hablo nunca pero "se me ha escapao" xDD de hecho tengo amigos que son del PP y claro..imprescindible no hablar de política o dejaríamos de serlo jajaja :_)igualmente las personas somos más que un conjunto de ideas, pasiones y likes & dislikes..bueno, seguimos.

frikivisión, jajaja me parto. Ya he visto el pato que envia Irlanda. Irlande Douze pointe y veo que el chiki chiki tiene un muy serio competidor..jajajaja

Gracias a ti y a los que me habéis felicitado por mi sobrinilla.
Besos

S, vale!
Besos

tale y su...puedo decir algo? (mfffff *cayendo baba*) jajajajaajaja
besitos

Kreus dijo...

En realidad de smartphone sólo tiene el nombre, la verdad es que es un sillyphone XDDD

zendal dijo...

¡¡Perdón , perdón por la ausencia!!.

¡Casi me pierdo dos posts!. Estoy escribiendo en este al son de la música de Er-hu.

¡Que gozada despertar con Aerosmith! xDDDD

Yo tengo la desgracia de despertarme siempre 10 minutos antes que mi despertador, con lo cual, nunca suena... y cuando lo hace, dispara un horrible PIPIPIIIIII... que me da un susto de muerte, hasta que a base de dar mamporros a diestro y siniestro en su busca, consigo apagarlo.

Mi móvil... hmmmm... ultimamente llevo una tonadilla tipo "las mil y una noches". No se como se llama... algo así como tan ta ram tam tam... muy relajado, muy étnico, muy suave... ¡estoy en fase "evitar los sobresaltos"!.

Besotes!

Ana dijo...

zendal, tranqui, tómate tu tiempo.
La fase de apagar a mamporros el despertador también la tuve.
Estás en fase de relajarte y si necesitas no tener sobresaltos, entonces tu elección en el móvil es la mejor.
Besillos

Kreus dijo...

Ah!, me olvidé del tono del móvil. He pasado por varias cnciones pero es que actualmente tengo un vulgar y potente rriiing rrriiing que parece el telefóno que había en casa de mi abuela.

;)

Ana dijo...

tale, jajaja hay mucha nostalgia en el timbre de los viejos teléfonos fijos. Mucha gente se los pone en sus móviles.