24

Katie Bauer arriba a la izquierda, Jack Bauer arriba la derecha, (mi héroe xDDD) David Palmer , el candidato a la Casablanca abajo a la derecha..



Durante estos días he empezado a ver una serie llamada "24" . (No veo la TV pero las series que me recomienda la gente me las bajo de internet).

Iba a hablar de ella pero resulta que en la
wikipedia
está tan bien explicado que mejor pincháis ahi y os enteráis de que va.

Si no habéis visto esta serie nunca, seguramente os aburrirá el post, podéis no seguir leyendo. Si por el contrario, la estáis viendo o habéis visto varios capítulos, sabréis de qué estoy hablando.

PERSONAJES

Disfruto con los personajes, especialmente estoy enganchada al personaje del agente federal Jack Bauer, currante de la Unidad Anti -Terrorista (UAT), que tan pronto rebana una cabeza sin pestañear como llora por su familia tiernamente xD aunque todos los personajes tienen su rareza especial.

Por ejemplo
Katie Bauer, la hija del protagonista, es especialista en ir a los lugares problemáticos y acabar fichada por la policía.
"Voy a ir a ver a fulanito....¡ahi va, pero si me he metido en medio de un tiroteo entre traficantes!"
"Voy a ir a ver a mi papá al curró..¡ahi va, pero si resulta que justo ahora han metido bombas en el edificio y va a explotar!"
"¡voy a currar como canguro. Ahi va, pero si el padre de la niña que cuido es un asesino!"
Etc etc..yo jamás me acercaría a Katie Bauer, tiene el don de estar en el momento menos oportuno en el lugar más inadecuado xD

¿y el presidente de Estados Unidos? Aparte de que es negro (a ver para cuando un presi negro en EEUU) es de una moralidad intachable, sincero (y eso que es político) y muy inteligente. Ya estaría bien tener un candidato así como presidente español para votarlo el 9 de marzo.

¿Y la mujer del "presi"? ¡Increible personaje de arpía que han creado! En fin, que se lo han currado para hacer la serie entretenida.

LA ACCIÓN

Con la pequeña circunstancia de que los personajes se pasan 24 horas sin comer ni dormir....está muy bien. (No prueban bocado, ni siquiera un bocata y se supone que la acción transcurre en tiempo real. A los guionistas se les ha escapado ese detalle).

Destruye tópicos (por ejemplo los terroristas malísimos no siempre son de Oriente medio como se pudiera pensar) y siempre hay giros inesperados en la trama.

No es la mejor serie del mundo (no ha desbancado a mis favoritas, "Heroes", "Prison Break" y "House") pero está bastante bien.

Y hay un sonido que me chifla..el de los telefonillos cuando suenan en la UAT. Es muy característico. Me encantaría que mi teléfono fijo sonase así...qué rara soy jejeje :)

Abrazos teletúbbicos de lunes

14 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

veré aver si la puedo pillar por alguna parte....parece interesante..
besicos niñaaaaaaaaa

Susana dijo...

yo vi la primera temporada en la tele, pero a mi estas series que ponen el corazón a mil por hora jajaj prefiero no verlas, q me pongo de los nervios...besitos y buenos días princesa.

MRB dijo...

Hola Ana,
Gracias por visitarme en mi rincón. Sí, la poesía es mía, y todo lo demás. Mi pseudónico es Shanty.

La serie 24 es una de mis preferidas; solo me falta ver la última serie, pero no me levanto de la TV cuando las veo... son adrenalina pura.

Hasta la próxima.

Shanty

. dijo...

No, esta no la he visto.

Kichiaya dijo...

Vi algún capítulo pero no acabó de fascinarme tampoco. Rara vez me apasiono a las series.

Luna Agua dijo...

No está por acá.
Mis series que no pierdo son Grey's Anatomy y Lost.
La primera la disfruto con mi hija y estamos enamoradas del dulce Knight. Cada vez que lo veo equivocándose me nace el instinto maternal y solo quiero acurrucarlo. jejeje
Y a Lost lo veo con mi hijo. Tenemos varias teorías pero cada vez se deshacen con un nuevo capítulo.



Abrazos amiga

Kreus dijo...

Pues ni idea, lo siento, pero ni remota idea.

Es más de las series que citas no he visto PB, vi medio primer episodio de Héroes y lo poco de House que he pillado me aburre de solemnidad. Que mal cliente de la TV que soy!!

Por cierto, presidente no lo sé, pero me has recordado el lendakari negro de airbag XDDDDD

Besotes a lo Tinky-Winky (esa serie tampoco la sigo, no creas XDDDD)

Boomings dijo...

24 es buenísima!!! Aunque sólo seguí la primera temporada y luego le perdí la pista... pero cuando sonaba el cronómetro y se divide la pantalla en 4 imágenes quemaba adrenalina a manta!
Creo que es original y sale de lo común.
Yo soy fanática de Anatomía de Grey y ahora me estoy viendo de carrerilla Lost... creo que te encantaría!
Un besito

zendal dijo...

Jajaja. No he visto la serie, pero se de que va, y me he reído mucho con tus comentarios sobre ella.

NOTA: ¡Tengo un compañero de trabajo fanático de la serie, que tiene la tonadilla esa en su teléfono! (lo se, porque cada vez que le suena alguien le hace un chiste sobre la serie)

besotes!

Ana dijo...

A todos/as gracias por comentar y un besazo. Prontito actualizo y os visito, que voy sin tiempo últimamente.
Muacks!

qaesar dijo...

Ana, me gusta verte de vez en cuando

Bssss

Tawaki dijo...

No la he visto, pero me han hablado de ella muy bien. Yo es que no tengo tiempo para ver series y como no empiezo, no me enganchan.

Un abrazo.

Dejame que te cuente dijo...

me gustaria que leyeras mi ultimo post cuando tengas un tiempito..
un besico cielo...

Ana dijo...

quaesar, lo de verme es una metáfora

tawaki, a mi sí me enganchan..si no soy adicta a una cosa lo soy a otra, así que mejor a las series :)

fire, muy buen post. Te contesté pero blogger me dio un error. No sé si se habrá enviado. Si no, en unos días te vuelvo a comentar.
Un beso