Espinacas

Algún día tenía que llegar...y esta es la hora en la que os sirvo de plato principal las espinacas... mi hora de decir adiós.
Han sido dos años de lucha, intentando mantener esto, que era una parte de mi esencia vital. Pero las fuerzas me flaquean. Algunos y algunas saben que he pasado por una depresión, y continúo luchando día a día, aunque me vienen fuertes bajones, y ahora mismo me siento incapaz de continuar en internet.

No voy a explayarme más ni daré detalles de estados internos míos que no le importan a nadie. Tampoco es cuestión de despedidas tristes no? Pasadlo bien. La vida es un suspiro...la vida no es más que una canción.

Un besazo

2 comentarios:

Sihri dijo...

Ana, a mi tampoco me gustan las despedidas, así que te diré HASTA LA VISTA AMIGA!!!, porque aunque no nos conozcamos y podamos hasta cruzarnos la una frente a la otra y ni enterarnos, para mi los ratitos que he pasado aquí contigo han sido muy agradables.

Animo!!!, no puedo hacer otra cosa que desearte que encuentres eso que necesitas, que te de aunque sea un poquito de luz y te ayude a tirar para adelante, seguro que algo hay que te pueda hacer feliz. Es lo que deseo para ti, que seas muy feliz. Hasta siempre.

Cristina.

Luna Agua dijo...

Donde estas???