Coldplay en Barcelona


El viernes me dejé el móvil en el curro. Además por un problema personal no pude quedar con G y M, cosa que me frustró muchísimo, porque me hacía mucha ilusión ir con ellos...
Por fin, parecía que se habían acabado los contratiempos y me dispuse a ver un buen espectáculo.
La verdad es que Chris Martin juega mucho con su voz, tiene un registro majo...de sus notas graves a sus notas agudas se nota mucha diferencia, por decirlo de alguna forma.
Temas como "Speed of sound", "fix you", "yellow", "Violet Hill" o "Viva la vida" fueron múltiplemente coreados.

Sin embargo, ya antes de empezar el concierto, con las colas enormes que se hicieron para entrar, no me encontraba muy bien.
Una vez dentro, me encontré con una valla que separaba a los VIPS del resto de los mortales de pista, cosa que me enfadó bastante, porque no me di cuenta de que había entradas de dos tipos y me hubiera gustado estar en las primeras filas. (La mía, la de los pobres, costaba 52 euritos). Por suerte, los del grupo lo debieron de tener en cuenta, y hacia la mitad del concierto cambiaron de ubicación y se fueron a una plataforma cercana a donde yo estaba.

Me fui encontrando cada vez peor hasta que finalmente me atendió el personal de la cruz roja. Ellos me ayudaron a sentirme mejor y terminé saliendo del concierto cuando faltaban diez minutillos para que se acabase. Me encontré un equipo muy humanitario, comprensivo y profesional, y les estoy muy agradecida.

Me pregunto, ya que se ha grabado el concierto para hacer el DVD de la gira, si apareceré en algún momento completamente hecha polvo..¡espero que no!

A pesar de todo, a mí me pareció un buen concierto, pese a que hay algunos críticos que no los han dejado muy finos.

Por ejemplo: "Fiasco de Coldplay en Barcelona".

Este crítico se nota que es fan de los flaming Lips, los teloneros..aparte de eso, no creo que los problemas técnicos de sonido tengan nada que ver con la banda. En fin...

Preguntitas del día: ¿Alguien estuvo en el concierto de Coldplay? ¿Qué les pareció?

5 comentarios:

mygdalom dijo...

Hola, que lástima que al final no nos viésemos y te encontrases tan mal.

El concierto no fue ningún fiasco. Solo hubo algunos problemas con los altavoces al principio, en un par de canciones. Depués esos problemas se solucionaron

Ya sabes que a Coldplay les acostumbran a criticar mucho, no tienen un look 'cool' (el que llevan ahora la verdad es que no me gusta), no van de profetas, solo de buenazos y gente normal..., ah y claro, además tienen un éxito enfermizo.

Cuidate

Shirsti dijo...

Hola, cuanto tiempo ... yo no fui al concierto, ni tampoco los tengo muy oidos. Conozco a un jovencillo de 17 años que si que fue pero todavia no lo he visto, así que no le he oido comentar nada.

Bueno, espero que ya estés mejor, y que no fuera nada, hasta pronto!!

Kichiaya dijo...

Ohhh, me habría encantado ver a Coldplay cantando "Viva la vida", pero claro, a veces cuando hay tanta gente uno no lo pasa bien. Casi se agradece más estar en tu casa oyéndolos de fondo mientras bebes una cerveza.

Barajas, distrito BIC dijo...

Hola Ana, cuánto me alegra volver a saber de ti!! Espero que fuera nada ese vahido (la falta de oxígeno ya la vamos notando a ciertas edades, jeje)

Bueno, ya sabes que, al vivir en Madrid, no pude asistir a tal concierto. De haberlo hecho me hubiera tomado una cerveza contigo.

Espero que todo te vaya muy bien!!

Besos

Ana dijo...

Jo muchas gracias por contestar y por leerme..hace mucho que no blogueo como quisiera.
Un abrazo a los/las 4