Parada de emergencia



Hace mucho tiempo que en este blog empecé a hablaros de los hobbies, de las cosas en las que las personas empleamos nuestro tiempo libre...me olvidé de hablaros de lo más importante: Los blogs. Todos sabemos lo que es un blog, o por lo menos los que frecuentáis este espacio.
Sabemos el cariño que le tomamos, lo que cuesta abandonarlo, el tiempo que invertimos en él, las horas que nos pasamos blogueando, curioseando entre blogs de otros, leyendo cosas divertidas y/o emocionantes, viajando con la imaginación.

Sin embargo, el tiempo tiene 24 horas y últimamente mi tiempo libre escasea. Desafortunadamente, tengo que elegir entre leer, escuchar música, bloguear o salir con los amigos, por poner un ejemplo. He estado en paro durante un tiempo, pero ahora he encontrado otro trabajo y estoy trabajando mucho (no me puedo quejar en estos tiempos que corren).

Hace tiempo ya que me es difícil entrar a leeros, me da tristeza abandonar el blog. Es una paradoja que mi blog hable de hobbies, de tiempo libre, de cosas que disfrutamos, especialmente la música, cuando apenas tengo tiempo material para mantenerlo.

Al final, no es que lo cierre ni tenga que gritar "De menú espinacas" (léase el significado de esta frase en un post anterior mío) pero duermo poco, voy de cafeína hasta las trancas y me siento un pelín culpable de no visitaros como solía hacer.

Así que no es un adiós, espero volver algún día de estos...pero de mientras, realizo esta parada de emergencia.

Me gustaría no perder el contacto con las personas tan maravillosas que circulan por aquí. Algunos de vosotros/as tenéis algún email mío de contacto. Si os apetece, podréis escribirme a:

elblogdeana@gmail.com

Mucha suerte a todos y todas.



SED FELICES :)

9 comentarios:

Maky dijo...

has visto como los blogs personales tienden a desaparecer jeje, es broma, espero que te vaya bien en tus nuevas dedicaciones, bye

Tawaki dijo...

Creo que somos muchos los que estamos en tu misma situación, así que te comprendo perfectamente.

Que tengas mucha, mucha suerte, y no te preocupes, que aquí estaremos, esperando a que vuelvas.

Un beso.

Amidala Gainsbourg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sihri dijo...

Ana, me encanta, que no te despidas, ... y tampoco hacen falta las disculpas, cada uno hacemos lo que podemos y ésto no es una obligación, pero te entiendo porque las amistades a las que conocemos de carne y hueso solemos saber donde buscarlas, pero a las de los blogs a veces las perdemos y hasta duele porque realmente apetece "volverte a ver" y es imposible, así que lo que más me ha gustado es que dejes tu e-mail y que dejes el blog abierto, para releerte de vez en cuando y como ya he aprendido a poner mis blogs favoritos es fácil saber cuando has vuelto.

Gracias por todo y hasta la vista.

David Carrascosa dijo...

Vaya, cuánto me alegro que hayas encontrado un trabajo. Lo primero es lo primero. Y me pasa´re por aquí para ver cómo andas.

Que todo vaya muy bien!!

Besos!

Luna Chascona dijo...

Entiendo muy bien lo que dices. a ambas nos ha pasado en ciertos ciclos y por eso sé que esto no es un adiós sino que un hasta pronto.

Mucha energía positiva para ti amiga.

B dijo...

Te echare de menos, Ana, espero que vuelvas pronto... cuando te apetezca y tengas tiempo! Yo mi blog lo he tenido olvidado por un tiempo, pero ahora vuelvo con fuerzas renovadas, son ciclos!

Tanhäuser dijo...

Como tú bien dices, seguro que es un hasta pronto. Ya lo verás.

Besos y muchísima suerte.

Sihri dijo...

Hola Ana,

Si, fui yo la que te mandó el e-mail, no se qué pasaba que el fichero no me lo pillaba pero otro día lo intenté y creo que por fin lo conseguí.

Yo también paso menos por aquí, pero me encanta siempre que vuelvo y encuentro algo nuevo.

Hasta otra!!