No line in the horizon



Ya está aquí el nuevo trabajo de u2. Ya era hora.



La carátula, las múltiples modalidades del disco para su venta, etc y más información anecdótica, en esta web (y en muchas otras). http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/u2/disco/3260/


Dos días antes a su salida oficial, se escuchaba en primicia en Spotify.

SPOTIFY

Podría hablar de Spotify como una revolución. Ya ni siquiera necesitas tener tu mediateca musical en el disco duro del ordenador. Te conectas a internet, te metes en Spotify y ahi está la discografía al completo de tus artistas favoritos. Pero para acceder, necesitas una cuenta. Las cuentas van por invitación...y algun@s seguimos esperando a que nos llegue la nuestra.
Aún así, he podido probar de qué va el asunto y la verdad es que mola bastante.


Como en Spotify no se puede hacer otra cosa que escucharlo pero no lo "tenemos" ni en CD ni en archivos en nuestro ordenador, se puede mediante otro programa, el Audacity, grabarlo. Yo no lo he hecho, que me lo han contado...pero el resultado era que he tenido en mis manos una grabación de "No line in the horizon" días antes de que saliera al mercado. Y eso, amigos míos, es...la lecheeeeeeeee.


Otro impacto para mí es saber que los rumores que apuntan a que la nueva gira del grupo empezará en el Camp Nou, en Barcelona, son cada vez más ciertos.


Lo único que me ha "fastidiado", es saber que el 27 de febrero dieron un concierto sorpresa en un tejado desde el centro de Londres. Podría habérseles ocurrido en abril, que es cuando me voy a la tierra de los Beatles. No hay nada perfecto.


Preguntitas del día: ¿Es cierto que inician gira en Bcn? ¿Sabe alguien cuando salen las entradas del show a la venta?

Un abrazo

17 comentarios:

TEILLU dijo...

Hace ya unas semanas que Spotify es accesible al público en general. Basta seguir el enlace: https://www.spotify.com/en/get-started/

Y respecto a lo de nuestros artistas favoritos, aún queda mucho por hacer. A día de hoy esimposible escuchar nada de Manu Chao (bueno...) ni una sola canción de... Led Zeppelin (!!!).

Sobre U2 y su "nuevo" disco, nada que decir, me parece tan malo como sus cinco discos anteriores, más de lo mismo. Definitivamente, No NEWS on the horizon... Antojo buenos y nuevos tiempos parael reinado del indie-rock (ArcadeFire, Built to Spill...).

Saludos!!!

Conciencia Personal dijo...

Sobre U2 no me quitaría el paraguas, adoro a Manu chau, un grupo original y con propuesta....

besos ana...Monique.

Unknown dijo...

No se mucho de U2, pero me dirijo a la pagina web de musica de la que me hablas que suena fenomenal! A ver si consigues entradas para el concierto y nos cuentas!

Shirsti dijo...

Pues a mi si que me gustan, los descubrí hace ya más de 20 años, así que habrá que estar pendiente, ... a ver si se puede pillar alguna entrada, hay tiempo y la economía anda bien.

Hasta otra!!

Ana dijo...

Hola Teillu...estamos de acuerdo en que en Spotify se podía escuchar en primicia lo nuevo de U2 antes de que se radiara al resto del universo. No supe si se podía para todo el mundo o si era necesaria una cuenta, pero si tú lo comprobaste, genial.
Lo que sí que veo es que no te gusta nada u2, porque es una exageración decir que sus 5 discos anteriores son malos. En este último las críticas se están cebando con ellos..quizás porque prometieron un gran cambio musical y no lo han cumplido demasiado, jejeje suena a más de lo mismo, es cierto.

Que en Spotify aún no esté añadida toda la música y grupos del mundo, es normal, porque además está en fase beta según creo...de todas formas no incluir a Led Zeppelin me parece más que un tremendo despiste.

El indie rock...no sé, no sé..ya se verá con el tiempo.

Bueno, hasta pronto y gracias por tu contribución.

Conciencia personal, me ha parecido simpático que habléis de Manu Chao en el post sobre U2, jejeje...Manu Chao tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, creo que me gustaba más cuando estaba con Mano Negra. Te lo recomiendo.
Besos

B, ya me han hablado de cuando se ponen a la venta las entradas...sólo puedo decir que será muy pronto, (que luego os las ventiláis todas y me quedo sin ninguna, rgggg) y que las negociaciones con U2 sobre empezar la gira en el Camp Nou (o no) se están ultimando. Gracias desde aquí le doy a una gran bloggera por esa información.
Y un beso para ti.

Sihri puessss...ves mirando la web oficial de U2 que pronto hay noticias frescas ;)
Besines

Ripley dijo...

¡Qué buenos los los U2! ultimamente estoy tan desconectada de todo que no me había enterado de que sacan disco, así que muchas gracias. Es la primera vez que oígo lo del programa ese así que investigaré a ver qué tal. un besito guapa

MRB dijo...

Después de tanta ausencia, me da un gran gusto pasar a saludarte.

Buen domingo. Saludos.

Barajas, distrito BIC dijo...

Hola Ana, la verdad es que cuando "competían" con los Housemartins, yo me quedé con estos.

Vi lo del tejado hace poco. Sí, lo hicieron como los Beatles (siempre estuvieron muy influenciados).

Por lo demás, no te puedo contar nada más de U2, no les sigo mucho. Sólo desearte que la gira empiece por tu bonita ciudad y que te lo pases muy bien en Londres (o en Liverpool)

Besos

Ami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
betusta dijo...

A mi me gusta U2 pero no todo. De lo último deciían que era completamente diferente y no se si será porque solo lo he oido una vez... pero me parece del mismo estilo.
Solo decir que para mi son un grupo de los grandes porque han sabido adaptarse a los tiempos y eso es muy importante.

RAMPY dijo...

tienes varios premios en mi blog. Puedes recogerlos a partir de mañana
Un rampybeso
Rampy

donde duende??? dijo...

El otro día salio anunciado en TVE y dcia que las entradaas se pondrian a al venta en la web o algo asi. VAmso la informacion seguroq ue esta en la pagina de rtve pues ellos son la cadena oficial de la gira. De los sitios que dijeron pues solo me quede con que tocaba en Santiago y en SEvilla, el resto ni me entere¡¡¡¡besitos rockeros¡¡¡

donde duende??? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
donde duende??? dijo...

Uy¡¡¡para mi que publique el otro dia,no???bueno, a lo mejor no era conveniente dar tanta informacion,no???jajajajjaj...

Besos

Tawaki dijo...

Me encanta U". bueno, ¿hay alguien a quien no les guste?

Un abrazo.

Ana dijo...

Gracias a todos y todas por vuestros comentarios y por pasaros por aquí.
No tengo el tiempo que quisiera para bloguear, pero os sigo leyendo.

Ana dijo...

Respecto al comentario dejado por donde duende en el nuevo post "sorolla" acerca de las entradas de u2:

Sí, la supe ayer, pero ha salido en las noticias así que...sí, mañana a las 10 de la mañana salen las entradas de U2 a la venta. Tiene record de venta de entradas en esta gira a 112 entradas vendidas por segundo, así que conseguir alguna será un milagro..grrrrr
Suerte para todos/as.