Pastora



Foto de un concierto sacada de google.


¿Qué tal estáis? Yo empecé mis vacaciones y las estoy aprovechando. Estoy por colgar el cartelillo típico de que esto queda cerrado "por vacas", pero voy a dar la opción de poder escribir cuando quiera durante el verano. Como no escribo mucho se me están acumulando las cosas por contar. No quería dejar de comentar qué hice el 25 de julio.


Fui a un concierto de Pastora, porque el concierto era gratuíto, para acompañar a un fan de la Dolo (llámala Lola), que según opina está de muy buen ver... y porque como siempre digo, la música en directo es una de las cosas que más se disfrutan. En general, para pasar un rato agradable escuchando música junto al mar, en la playita, en buena compañía.

Para empezar, era muy difícil de llegar y según google el concierto era en Miami Playa (Tarragona), pasado Cambrils. En realidad era en otra playa, "playa Cristal" ...sin carteles de anuncio de que había un concierto, sin saber cómo llegar..finalmente conseguimos nuestro destino (no fuimos demasiados los que conseguimos llegar hasta allí) y alcanzamos a ver a los teloneros, que hacían una música bastante plana y tranquila..un poco desaboríos si se suponía que tenían que calentar el ánimo del personal y prepararlo para cuando llegase el grupo principal.

El cielo gris y la gente salpicada a rachas por gotas de lluvia. Tuvieron un apagón de corriente a medio concierto...
La verdad es que Pastora lo tuvo todo en contra en ese lugar.




Y no porque ellos no hicieran bien su trabajo. Los efectos de música y sonido, muy buenos. La cantante con chispa y buen humor. Los músicos, sonaban casi como los discos de estudio (no, no era playback, algunos coros no afinaron muy bien), en general Pastora lo hizo bien y la gente poco a poco se fue desanquilosando, se levantó de su siesta en la arena y se olvidó de las olas del mar..y de la música house que el dueño desalmado de un chiringuito de al lado ponía a todo taco para ver si podía competir con "lo que sonaba al lado" y taparlo. El tio con todos los decibelios a tope..y Dolo..se puso a bailar la música de los de al lado. "Si no puedes con el enemigo, únete a él". Fue un gesto muy bueno por su parte.

Por suerte, aunque este grupo tenga pocos discos en el mercado tienen "las tablas" suficientes o el buen hacer de plantarle buena cara al mal tiempo.

Cuando todo parece ponerse en nuestra contra, es imprescindible
no perder el buen humor.

Os dejo con algún video en youtube..antes de que desaparezca.

DESOLADO






CUANTA VIDA




¿Qué opináis de este grupo? ¿Os gusta el estilo? ¿Qué tal estáis pasando el veranito?
Un abrazo desde Barcelona.

16 comentarios:

Hei Jei dijo...

uffff soy super fan de Pastora y de Dolo más xDDD

un besazo!

Kreus dijo...

Pues yo sigo por aquí levantando el país (bueno, esta semanita es la última :) ).

Pastora para mi está bien, y es cierto eso que decis de cuando hay oficio.

Besos

La Chica Maritrini dijo...

A mí Pastora me costaron un poco al principio, luego me "enganché" durante un tiempo, y ahora es uno de esos grupos que me gustan pero no me emocionan.
Te dejo un besito acalorao :)

Carlota dijo...

Hola Ana. Me gusta Pastora, sobre todo ciertas canciones. Me alegro que te lo pasaras tan bien. Me despido por un tiempo, un abrazo.

Shirsti dijo...

Hola!!

Yo no he escuchado mucho a Pastora pero no me disgusta lo que he oido, y como tu dices la música en directo es de lo mejor así que no me extraña que lo pasaras bien.

Yo hice 3 semanitas de vacaciones en julio y ahora estoy currando todo el mes de agosto, que no está nada mal: aire acondicionado y poca gente dando la paliza, ja! ja!, y cuando todos vuelven en septiembre con ganas de trabajar, me volveré a coger unos días para descansar.

Que te vaya bien !!!

Barajas, distrito BIC dijo...

Hola Ana, yo he echado el cartel hasta septiembre aunque estaré en Madrid terminando lo atrasado y planificando lo futuro. Por cierto, Madrid es una auténtica sartén; espero que por Barcelona corra algo de brisa.

"Desaborío"? En mi familia, que proviene de Úbeda (Jaen), un pueblo precioso, es una palabra muy utilizada. Tienes algún familiar andaluz?

No creo que haya inventado nada pero me gusta como canta Pastora.

Besos!!!

Chechu dijo...

concierto en la playa en pleno veranito, sea lo que sea es buen plan.Buen verano

Ana dijo...

jei.. xDD Me hizo gracia la propuesta en tu blog de ir a un concierto. Hablando de conciertos, por si te interesa, me han dicho que Monica Naranjo actúa en Roda de Bará (30 euritos). Me lo dijeron y me acordé de tí, que tienes el vídeo nuevo colgado por tu blog.
Un besote

tale, levantando el país? Vuelve pronto.

La chica maritrini, a mi también me gusta Pastora pero no me apasiona. Sin embargo tienen algunos ritmitos muy enganchosos. Besos

carlota, feliz y merecido descanso. Pásalo bien en tus vacaciones.

sihri, la verdad que es mucho mejor pillar vacaciones fuera de agosto. Durante muchos años fui de cabeza por conseguir vacaciones en el mes de agosto y ahora que las tengo y encima por obligación (la empresa cierra) me apetecería más tenerlas en septiembre o un mes raro del año, cuando las ofertas de viajes son más suculentas que no ahora. Tú sí que te lo montas bien este mes, con aire acondicionado y tranquilidad :)
Besos

david c, si Madrid es una sartén, Barcelona es un grill para hacer barbacoas xDD Sobre mis andalucismos, mis catalanadas y otras palabras mezcladas en minipimer se podría escribir un libro, jeje Supongo que toda la gente con la que me rodeo influye al final en mi forma de expresarme.

chechu, de eso se trataba y al final yo salí contenta, que de eso se trataba también.

Dejame que te cuente dijo...

el veranillo unasco...pero Pastora...de mis gurpos favoritos..
para mis son unos genios....
adoro su musica....
besos niña

zendal dijo...

Holaaaaa. Lo se, lo se, cuanto tiempo... pero no me olvido, ¡que lo sepas! :D

Pues no conocía el grupo, pero estoy escuchando la primera canción, y me encanta. Para el mp3 que va... xDD

Por cierto: recomendación relacionada con el anterior post. Ve a ver la peli de "Wall-e". Buenísima, lo pase genial en el cine.

¡¡¡¡Besazos!!!!

Shirsti dijo...

Ja! ja! ja!, el sábado estuve en Cunit y ....
No me llames Dolores, llámame Lola, ...
el resto no hace falta que te lo cuente.

Por suerte no había chiringuito al lado y no hubo interferencias.

¡¡¡ Que vaya bien !!!

Luna Agua dijo...

Pues felices vacaciones amiga.
Disfrutalo todo, todo.

Pastora. Nunca la había escuchado.
Me gustó.



Un beso

Conciencia Personal dijo...

Anna disfruta lindo tus vacaciones....ignorante del grupo Pastora, sin embargo no es una propuesta alternativa, novedosa...

Besos, monique.

Ana dijo...

fire, ahora que lo recuerdo, me suena una entrada tuya en tu blog cuando sacó su nuevo disco. Es verdad que te gustan :)
Besos y aguanta el calorcillo como mejor puedas.
Un beso enorme

zendal! holaa, que tal? Yo me creía que ya no leías blogs, pero me alegro de que sigas con ese hobby. Te pillo al vuelo tu recomendación cinéfila y ya de paso avisar a todo el mundo, a tí incluido, que NO vaya a ver "The happening" (El incidente) de Shymalan, porque es una película de terror psicológico y durísima de ver. Es la primera vez que voy al cine y tengo que girar la cara para no ver según qué escenas. Avisados quedáis. Me alegro de que me recomiendes pelis que te gusten, ya que coincidimos en gustos.
Feliz verano zendal, y besos!!

Shiri, jajaja :) qué guay que compartiste conmigo la experiencia de un concierto de Pastora. Seguro que te gustó.
Un besazo

luna agua, muchas gracias. Ahora sí que me tomo unas vacaciones de verdad, no solo blogueras. Nos "vemos" dentro de unas semanas.
Besos, amiga.

conciencia personal (monique). novedosa o no, siempre es bueno incorporar nuevas melodías a nuestra vida.
Un abrazo guapa.

Mireia dijo...

guayyyy

yo siempre he escuchado los discos de pastora aunque no fan acérrima, epro sí hasta el punto de querer ir a un concierto...
Y fui, y qué bien, porque me sorprendió el concepto y la tía genial....

buen verano

Ana dijo...

hola, una más de la bollosfera. Es verdad que la tía es genial y parece que se lo pasa muy bien en los conciertos.
Igualmente,buen verano.