Julio



Hoy he abierto la puerta del blog y he percibido un extraño hedor, como de algo descomponiéndose. ¡¡¡¡Era mi post de junio que estaba ya caducado!!!

¿Como no he actualizado el blog si ya estamos en julio? ¡Con el calor que hace! ...Lo siento, pero es que soy muy dejada..y el buen sabor que tenía el post del Kobetasonic ahora sabe a rancio y oxidado, pero es que a veces actualizar da un poco de pereza...y cuanto más tiempo pasa es peor.

Espero que los posts no tengan fecha de caducidad como los yogures o los replicantes en "Blade Runner", que sepáis reconocer el aroma de un post añejo en barrica de roble, que sintáis el deseo de degustar de viejas palabras que escribí hace tiempo y descubrir nuevos matices o encontréis de una antigua idea una nueva inspiración.



Y poniéndome al día...¿Qué he hecho en julio? Muchas cosas que me han mantenido alejada de internet y de vosotros, queridos blogueros y blogueras..de entre esas muchas cosas, fui a ver la segunda película de "Las crónicas de Narnia", la de "El Príncipe Caspian"(que bien podría llamarse "Príncipe Caspa", porque con esa melena es ideal para un anuncio de "Head and Shoulders")...

Al principio es bastante lenta, pero luego va cobrando ritmo. No digo nada más, por si se me escapa algo crucial como que el asesino es el mayordomo y esas cosas...






Hablando de cine, hoy estrenan en los cines la nueva comedia que arrasa en las taquillas de EEUU , "Hancock"y cuyo protagonista (Will Smith) es un superhéroe (o antihéroe, depende de como se mire) borrachuzo y con malas pulgas. Iré a verla y ya os contaré qué tal.


Ya que me he pasado por aquí, aprovecho para desearos un...


feliz mes de julio.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hubo una peli hace tiempo que se llamaba "michael", que hacía john travolta de arcángel san miguel, y pasaba algo similar: san miguel en la tierra se plantaba delante de la tele hasta las tantas comiendo palomitas y era bastante pasota en general, mola el héroe comodón y despreocupado, refleja también nuestra época

Hei Jei dijo...

yo tb quiero ver hancock!!
ya nos contamos qué nos ha parecido :)

feliz julio.
besos!

Alphonse Zheimer dijo...

Es verdad que da pereza renovar cuando el blog ha criado mohillo, pero un poco de mantenimiento en el período estival nos ayuda a saber quienes son en realidad los fieles lectores. Es una forma de desenmascarar a los "curroescaqueados", como sabiamente los definiera la magnífica bloguera: Primaveritis.
Saludo su triunfo sobre la atroz pereza, pero debo reconocer que no le envidio el gusto cinematográfico. Besos.

betusta dijo...

Oh.... es que Will es mucho Will. Le tengo como mi futuro actor-heroe de cine desde que vi que Bruce Willis ya se estaba haciendo mayor. Desde luego que iré a ver Hancock aunque ya he visto tantas veces el trailer que estoy segura que no va a ser muy allá.
Que pases buen verano.

Barajas, distrito BIC dijo...

No tendrías por qué preocuparte por la caducidad de los post. Hay blogs que, com el tuyo, son como el buen vino.

En cuanto a películas vistas... tengo que decirte que la última que vi en cine fua "Aeropuerto 77", con Charlton Heston al aparato. Estoy un poco atrasadillo... creo

Besos, y que no pases mucho calor.

esto es nuevo para mi dijo...

hola, pues yo tb estoy por ver la de Will Smith... la verdad promete.
me alegro de que todo vaya bien... te echabamos de menos

Bloggesa dijo...

Antes de ver la peli, ando con el libro del Príncipe Caspian. Me queda ya poquito.

La de Hancock tiene buena pinta. Espero que, al menos, sea entretenida.

Un beso.

Tawaki dijo...

Ya era hora, ja,ja. Veo que somos unos cuantos los que no damos a basto, señal de que la vida nos ofrece muchas cosas interesantes.

Lo que echan en el cine no me suele interesar demasiado. La última que me gustó fue American Gánster y creo que es de enero.

De momento sobrevivo gracias a DVDs.

Besos y feliz mes también para ti.

Luna Agua dijo...

Yo también estuve cinéfila en mis vavaciones de invierno, pero esta la pasé de largo por los comentarios de mi hija.
La verdad es que sale caro el cine acá en Chile, (como muchas cosas más) y me quedé don Sex and the City y Batman.


Felizzzzzz mes de julio guapa.

Susana dijo...

pues yo tengo ganas de ver el tio caspa ese, pero tendré q esperar al sabado y verla con los enanitos jejeje oyeeeeeeeee que no tardes tanto en postear joiaaaaaaaaaaaa

Pete Vicetown dijo...

Un post mensual?
Este que firma vuelve a la blogosfera trás más de un año de ausencia.
Estaré por aquí.
Un beso.

Pete Vicetown

Conciencia Personal dijo...

¿También ausente? coincidimos en el regreso...a ponernos al tanto...

Mira que ni tiempo de ir al cine he tenido, me pondré al corriente...

Un abrazo y Bienvenida, monique.

Boomings dijo...

Feliz mes para ti también! Cómo te lo montas eeeeh????

Petonets!

Dejame que te cuente dijo...

pues si...ya te iba tocando actualizar...jajaja..
un beso nena...
vere todas estas peliculas...claro que si..
muaskkkk

Kreus dijo...

Bufff,

yo de Narnia ví la primera y me resultó bastante pelmazo

y lo de Will Smith, desde ID4 lo tengo atravesado (y con el remake ese que hizo de la peli de Charlton Heston de "el último hombre vivo de la tierra", más)

que nada , que paso.

la última que estuve era la de Hilary Swank, "pd, te quiero". No voy a opinar, que luego me llaman insensible XDDD


venga, besillos de verano esperando las vacas

Anónimo dijo...

Buenas recomendaciones!!
me quedo con Hancock!!
un superhéroe borracho; pinta bien!!

Ya te contare

Saludos

Enric Caujapé dijo...

Yo las he vista ya las dos, aceptables ambas, lo jodido y curioso es que el mayordomo asesino también sale en Hankcock, aunque está vez no envenena al protagonista y lo remata con un sable......cosas!

qaesar dijo...

Bueno, pues feliz agosto, y septiembre, y octubre...

Bssssss

MORGANA dijo...

Feliz siempre¡¡¡¡

Conciencia Personal dijo...

Saludando a los amigos, monique.

Carlota dijo...

Mi marido fué con los niños a ver la del príncipe Caspian, y les gustó tanto, que alquilaron la primera en el videoclub. Esa la ví, y me encantó :). Gracias por tu visita, un abrazo.

Ana dijo...

amor y libertad, me suena esa peli pero no llegué a verla. A mi me gusta bastante cuando el superhéroe no es infalible, sino que también es humano, con sus debilidades y metidas de pata. Por ejemplo la primera película de Spiderman refleja ese espíritu.

jei, pues ya la fui a ver y estuvo entretenida.
Besos

Al Zheimer, el mantenimiento de un blog es cosa complicada, sobretodo en periodo estival.
Mis gustos cinematográficos son variopintos y mientras no me sirvan un western o una de terror, se admite todo. Eso sí, tengo una especie de debilidad por las películas de fantasía, ci-fi y héroes con super poderes. Echele la culpa a mi niña interior :)

betusta, el trailer omite una parte importante de la peli (menos mal), para que el público se sorprenda..y hasta aquí puedo leer.

david c, ha llovido mucho desde "Aeropuerto 77", claro que...me haces pensar que hay un montón de pelis del cine "clásico" que nunca he visto y ya es hora de verlas.
Que no pase mucho calor? estoy ahora con el ventilador a medio metro de mi cara..y ni con esas me libro de la temperatura. S.O.S!

esto es nuevo para mi, gracias por pasarte. ¿Ya has ido a ver la peli? ¿Qué te ha parecido?
Besos

bloggesa, es entretenida. Y los libros de las Crónicas de Narnia, te recomiendo que te vayas leyendo todos los que puedas, pues al actor que interpreta a Caspian se dice que lo han contratado ya para las dos siguientes pelis..Veremos más y más Narnia en el cine y si eres de las que primero el libro y después la peli, ya sabes.
Un abrazo

tawaki, con DVDs todos sobrevivimos, me parece..o si no, de vez en cuando hay algún gran estreno hollywodiense o una buena película de autor o alternativa para cambiar un poco el chip.
Besos

luna agua, me han dicho que la economía chilena y la española son similares...aquí todo cada día es más caro y ya mucha gente se baja la película de internet en vez de verla en el cine. Cuando tenga algún día mi pantalla de 42 pulgadas y un buen equipo de sonido (bonitos sueños) deje de ir al cine, pero de momento, sigo pagando por ese entorno mágico.
Besos!

susana, qué tal fue la peli? joo, hago lo que puedo, seguro que este mes algo posteare xDD
besotes

pete vicetown, gracias por la visita.
Saludos

conciencia personal, estamos igual, muy desaparecidas en combate..jo, creí que ya no volverías, pero me alegro de tu regreso.
Besos

boomings, y tan feliz!! ya he empezado mis vacaciones :D
petonets!!

fire, también ves pelis de estas para pasar una tarde entretenida? Ayer vi "La brújula Dorada" (tipo fantasía para todos los públicos, especialmente para ir con niños) y El pianista (no la acabé de ver porque el DVD tenía fallos y se cortaba)..Seguimos de cine.
Un besazo

tale, sí que estamos críticos de cine xD¿Qué tipo de pelis te gustan a ti? ¿cuales recomiendas? ¿Ya estás de vacas?
besillos de verano

beetle, ya me contarás, cuando vuelvas de tus vacas.
Besos

orbison, pero..¿No te
han dicho que los finales no se cuentan nunca? jajajaja

quaesar, no te entendí..

morgana..ahora contigo creo que entendí a quaesar..feliz siempre!!

monique..muacks!

carlota, hay pelis para niños que siempre convocan al niño que tienen los adultos dentro :)
Un abrazo

Si me dejé a alguien por comentar, fue despiste.
Un abrazo a todos/as