El azar no existe





No fue casual que los globos tuvieran el color de su vestido, ni que paseara por la orilla cantando esta canción.

9 comentarios:

Hei Jei dijo...

el azar sí existe, no?
otra cosa es que, en este caso, no exista la casualidad.

un beso!

TEILLU dijo...

¿Y que tal si los globos tuvieran el color de la orilla, y fuera Brisa quien hiciera cantar al vestido?

Luna Agua dijo...

No, no fue casualidad.
Las casualidades prefiero llamarla regalos o episodios necesarios... Ni siquiera debemos entenderlos.





Abrazos

Kreus dijo...

Vale, el azar no existe.

Pero eso ha sido una pura casualidad.

^^

Ana dijo...

jei, y qué es existir? :)
Un beso

teillu, buena pregunta! si los globos tuvieran el color de la orilla, tendrían el color de la arena recién empapada... y si fuera Brisa quien hiciera cantar al vestido seguramente cantaría un blues.

luna agua, los episodios necesarios no siempre los entendemos.
Un super abrazo

tale, c'est une phrase superb!

Unknown dijo...

Antes de decir nada me presento, soy therbero y me ha dicho la autora hace un tiempecito que me metiera por aqui y por curiosidad me meti, lo he visto y te lo has currado mucho ^^.

Y en cuanto al titulo... El azar no existe, porque si existiese ¿Donde estaria el truco de las ruletas? ¿Cómo es posible que se pueda estudiar si el azar... Es pura "suerte"? Por lo tanto el azar no creo que exista, existe lo que no se puede saber del todo y nuestra logica nos dice que es azar.

zendal dijo...

Más que el azar, lo que existe es la estadística... de la que somos esclavos.

¡Preciosa la foto!

Ana dijo...

Hola therbero, me alegra que te guste el blog :) Bienvenido.

Justo pensaba en el tema de las ruletas, las máquinas tragaperras etc Están fabricadas por el ser humano, así que se lo montan de tal forma que toque el menos número posible de veces por jugada, para que la Banca siempre gane y no pierda.
Quizás la vida haga lo mismo, y el "azar" de nuestras vidas no sea más que algo perfectamente calculado con lo que jugamos sin conocer las reglas que lo mueven. O.o!
Quizás a los fenómenos llamados casualidades, la suerte, etc sean lo que dices, formas de llamarle a algo a coincidencias que escapan a nuestra comprensión.

zendal, en las máquinas de juegos de azar, seguro que sí, vienen con sus programitas informáticos para que toque según cuando dictan las reglas...la vida también tendrá sus estadísticas y somos esclavos de ellas, me imagino que sí.

Vida dijo...

creo que el azar no existe.si existiera el azar solo con la "inteligencia" humana podriamos llegar a buen sitio o no.o sea estariamos perdidos del todo.porque el hombre es malo y hace el mal.ademas el hombre no sabe todo.