Hoy he abierto la puerta del blog y he percibido un extraño hedor, como de algo descomponiéndose. ¡¡¡¡Era mi post de junio que estaba ya caducado!!!
¿Como no he actualizado el blog si ya estamos en julio? ¡Con el calor que hace! ...Lo siento, pero es que soy muy dejada..y el buen sabor que tenía el post del Kobetasonic ahora sabe a rancio y oxidado, pero es que a veces actualizar da un poco de pereza...y cuanto más tiempo pasa es peor.
Espero que los posts no tengan fecha de caducidad como los yogures o los replicantes en "Blade Runner", que sepáis reconocer el aroma de un post añejo en barrica de roble, que sintáis el deseo de degustar de viejas palabras que escribí hace tiempo y descubrir nuevos matices o encontréis de una antigua idea una nueva inspiración.
Y poniéndome al día...¿Qué he hecho en julio? Muchas cosas que me han mantenido alejada de internet y de vosotros, queridos blogueros y blogueras..de entre esas muchas cosas, fui a ver la segunda película de "Las crónicas de Narnia", la de "El Príncipe Caspian"(que bien podría llamarse "Príncipe Caspa", porque con esa melena es ideal para un anuncio de "Head and Shoulders")...
Al principio es bastante lenta, pero luego va cobrando ritmo. No digo nada más, por si se me escapa algo crucial como que el asesino es el mayordomo y esas cosas...
Hablando de cine, hoy estrenan en los cines la nueva comedia que arrasa en las taquillas de EEUU , "Hancock"y cuyo protagonista (Will Smith) es un superhéroe (o antihéroe, depende de como se mire) borrachuzo y con malas pulgas. Iré a verla y ya os contaré qué tal.
Ya que me he pasado por aquí, aprovecho para desearos un...
feliz mes de julio.