Estoy perezosa


Tengo mucho que contar y pocas ganas de ponerme con el blog.


Tengo pendiente contar cómo fue el concierto de A-ha, pero lo resumiré: Un sueño hecho realidad 25 años después de haberles descubierto. Sí...25 años de espera para verlos. Cuando no era por una cosa era por otra...y cuando por fin tengo la oportunidad, estos señores se separan..por lo menos pude estar en el concierto por España de su gira de despedida. Son esos conciertos entrañables de grupos que se remontan a tu infancia musical.

Estaba ahi y no podía creerlo. Estuve flotando durante dos semanas hasta que se me pasó esa ensoñación. El concierto bien, incluso con los problemas que tuvo Morten con el micro de su orejita...el pobre no se oía a sí mismo y entró mal en alguna canción, pero Magne sonreía divertido y lo solucionaba. Hay mucha química entre los dos, y quizás también la tienen con Paal, porque llevan mucho tiempo juntos, pero en el escenario es más tímido y retraído de sus compañeros.

El set list bien...le faltó que tocaran "Lifelines" y alguna que otra que me gusta mucho, pero no me quejo para nada..."The living daylights", "Crying in the rain", "Foot of the mountain", "Manhattan skyline", "Forever not yours", muchos éxitos antiguos y algunas canciones de su último disco. No olvidaré nunca ese momento y esa sensación.

Ala, ya está resumido...

También tenía pendiente hablar sobre la vida nocturna en Barcelona...ayer estuve en una de las zonas de bares más cutres de la ciudad...me reí muchísimo. Ya hablaré de este tema un día de estos.

Y como no tengo ningunas ganas de escribir nada más, y ya que hablaba de covers en mi post anterior, os dejo con una versión del "Bad Romance" de Lady Gaga, de una tal Lissie.



Hasta pronto